viernes, 14 de noviembre de 2014

Crash into you por Katie McGarry

CRASH INTO YOU
(Pushing the limits #3)

Sinopsis:

La chica con las mejores calificaciones, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera de Rachel Young. Y es por eso, por lo que esta chica de escuela privada guarda muchos secretos a sus padres y sus sobreprotectores hermanos...y ahora acaba de añadir dos más a la lista. Uno que implica correr contra completos extraños en oscuras carreteras rurales en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker—un chico de diecisiete años con el que no tiene nada en común. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes en los brazos y unos intensos ojos grises viene a su rescate, Rachel no puede sacarlo de su cabeza. 

Isaiah también tiene secretos. Acerca de donde vive, y lo que siente por Rachel. La última cosa que necesita es verse involucrado con una niña rica que quiere vivir experiencias llenas de adrenalina—sin importar lo angelical que su rostro pueda ser. 
Pero cuando su amor mutuo por las carreras callejeras pone la vida de ambos en peligro, tendrán seis semanas para encontrar una solución. Seis semanas para descubrir hasta donde llegarían para salvarse el uno al otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...