jueves, 13 de noviembre de 2014

On Dublin Street por Samantha Young

(Dublin Street #1)

Sinopsis: 


Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.


Incluye POV's de Braden:

Escena del club.
Primer beso.


Descarga Una Navidad en Dublin Street AQUÍ











UNTIL FOUNTAIN BRIDGE
(Dublin Street #1.5)


Sinopsis:

Ellie ha estado enamorado de Adam Sutherland para mientras que puede recordar. Lo que empezó como infancia enamorado de mejor amigo de su hermano mayor pronto floreció en una obsesión. Por desgracia, también significó una angustia, como Adam se negó a enamorarse de la hermana pequeña de Braden.

Pero tuvo una crisis para hacer Adam se da cuenta que ha perdido mucho tiempo negando sus sentimientos por ella. Dispuestos a perder un segundo más, decidió hacer Ellie, sin importar las consecuencias. Ahora felizmente colocado con la mujer que ha sufrido después durante años, está a punto de descubrir cómo era su cortejo de diez años para ella, a través de las revistas mantuvo durante sus altibajos muchos. Y aunque Adam ahora puede tener Ellie, no tiene idea de cómo cerrar llegó a perderla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...