domingo, 15 de febrero de 2015

Dark Calling de Cheryl McIntyre

(Dark Calling #1)

Sinopsis:

Una noche, hace casi dos años, Keely Kiem fue atacada. Con la gargantacortada, fue dejada para pudrirse en el frío y húmedo suelo de un almacén vacío. Keely sobrevivió, pero no sin consecuencias. Su madre cree que mudarse a Hunt, Ohio les ofrecería protección y un nuevo comienzo.
Algunos de los problemas, sin embargo, no pueden ser evitados.
Keely pensó que fue la víctima de un asesino en serie, pero la verdad que descubre es mucho más aterradora. Ella pertenece a otro mundo que no sabía que existía. Uno con Vigilantes, Guardianes y Demonios, y esa es sólo su familia.
El hombre etiquetando chicas jóvenes y asesinándolas salvajemente es el propio hermano de Keely. Sus amigos no son lo que pretenden ser. Incluso los padres de Keely han estado ocultándole información esencial a ella. Su padre no es su padre, su madre tiene una vida secreta, y el verdadero padre de Keely es el Rey de los Demonios.
Ahora Keely tiene la protección de Nick Wallace, su desgarradoramente guapo Guardián, y su poco ortodoxo equipo de defensores. A pesar de que pudo haber sobrevivido al primer asalto, ¿Keely es lo suficientemente fuerte como para hacer frente a lo que viene después? ¿Puede tomar la decisión necesaria entre la vida y el amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...