domingo, 1 de febrero de 2015

If You Stay de Courtney Cole

(Beautifully Broken #1)

Sinopsis:

Pax Tate de 24 años es un idiota.
De verdad.
Es un tatuado chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.
Pero él tiene sus razones.
Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedaron solos y con más problemas de los que pueden contar.
A medida que Pax crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía continuar con la imposible fachada perfecta.
Así que se alejó mucho, mucho más de todo ello.
Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío con el que no quiere lidiar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está, ¿verdad?
Error.
Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.
La dulce y exuberante Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón. Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.
Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.
Pero solo si él puede dejar de ser un imbécil lo suficiente como para permitirlo.
Lo sabe. Y está trabajando en ello.
¿Pero será eso suficiente para hacerla quedarse?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...