sábado, 28 de febrero de 2015

Pretty Crooked de Elisa Ludwig


(Pretty Crooked #1)

Sinopsis:

El plan secreto de Willa parece demasiado simple: Robarle a los niños ricos del Instituto Valley para dárselo a los más pobres.
Sin embargo, Willa convirtiéndose en Robin Hood en su ultra exclusiva escuela no es nada. Estafar a sus “amigos” —conocidos por todo el mundo como los Glitterati— sin que ellos sospechen algo, no es fácil.
Aprender a robar carteras y abrir casilleros es tan difícil como pensó que sería. Entregar las ganancias a las chicas becadas, quienes son marginadas sólo por estar del lado “equivocado” de la ciudad, es más divertido de lo que esperaba.
La complicación que Willa no esperaba es Aidan Murphy, el chico más popular, hermoso y rico del instituto Valley. Su mera existencia es una distracción para Willa en el juego social entre los que tienen o no tienen.
No hay tiempo para enamoramientos y coqueteos con chicos, especialmente con vanidosos y desagradables arrogantes como Aidan.
Pero cuando la policía comienza a investigar los robos en la escuela y los Glitterati comienzan a preparar su venganza, ¿Podrá ser él la persona en la cual Willa debe confiar?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...