miércoles, 25 de marzo de 2015

Wanted de Kelly Elliott

(Wanted, #1)

Sinopsis:

Abusada verbalmente por su madre durante años, Ellie Johnson de dieciocho años siempre creyó que nunca sería amada o deseada por nadie. Centró toda su atención en sus calificaciones y en entrar en la Universidad de Texas para empezar una nueva vida lejos de su madre.
La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un reciente linebacker del equipo de fútbol de la Universidad de Texas y, además, el mejor amigo de su hermano.
Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida, el futbol y el rancho de su abuelo, hasta que se enamora de la pequeña hermana de su mejor amigo. No se detendrá ante nada para demostrarle a Ellie lo mucho que la quiere, incluso si eso significa que tiene que moverse más rápido de lo que
ella quisiera. Gunner sabe que están destinados a estar juntos para siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos por miedo a ser herida de nuevo.
Cada vez que él se acerca a ganarse su amor, algo la empuja lejos de nuevo. ¿Será Ellie capaz de dejar atrás el pasado y dejarlo entrar en su corazón y será Gunner lo suficientemente paciente para esperarla? ¿Qué necesitan para darse cuenta de que son todo lo que el otro
siempre ha querido?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...