viernes, 15 de mayo de 2015

Unbroken de Melody Grace

(Beachwood Bay #1)

Sinopsis:

"Mamá siempre me dijo que hay dos tipos de amor en este mundo: La brisa constante y el huracán. Emerson Ray era mi huracán..."
Juliet McKenzie era una joven de dieciocho años de edad inocente cuando pasó el verano en Beachwood Bay, y cayó perdidamente enamorada de Emerson.
Complicado e intenso Emerson, el chico malo local. Sus ojos azules ocultaban secretos oscuros, y sólo un toque podrían encender a Juliet. Su amor era exigente y consumidor, pero cuando terminó el verano, la tragedia los separó. Juliet juró que nunca volvería, y ha mantenido esa promesa... Hasta ahora.
Cuatro años más tarde, Juliet ha hecho todo lo posible para reconstruir los restos de su vida destrozada. Tiene un gran novio, y un trabajo estable planeado después de que se gradúe. Volviendo a Beachwood para empacar la casa de playa de su familia para prepararla para la venta, Juliet está determinada que nada se interpondrá en el camino de su futuro. Pero una mirada de Emerson, y todo ese antiguo deseo viene de golpe. Él la dejó ir una vez, pero esta vez, no se dará por vencido sin luchar. Y Emerson pelea sucio.
Una historia desgarradora. Una pasión imparable. Dividida entre su pasado y su futuro, Juliet se esfuerza por separar el amor del deseo. ¿Pero encontrará una manera de superar su trágico secreto, juntos? Y después de tanto daño, ¿puede un amor permanecer intacto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...